Nueva hamburguesa

Hamburguesa BBQ Onion

Entre nuestos massimeros hay mucho amante de la hamburguesa, así que nos hemos propuesto darle una vuelta de tuerca…, ¡y lo hemos conseguido!

Nuestros chicos de cocina llevaban tiempo pensando un redifinir el concepto de la hamburguesa, manteniendo la esencia original pero buscando nuevas texturas y sabores.

Para ello, decidieron combinar varios de nuestos platos estrella lo que ha dado lugar a nuestra nueva Burguer BBQ Onion.

Hamburguesa con auténtico sabor a la parrilla

Una nueva propuesta gastronómica para los amantes de la carne: costillar a la brasa deshilachado, con aros de cebolla y salsa Massima. Muy 🔝

Acompañada de patatas fritas caseras extra crujientes y servida en un mollete de pan artesanal, hacen de este plato una de las próximas estrellas de nuestra carta. Ideal para comer o cenar en nuestro restaurante de Caravaca.

Nuestra brasa le confiere un sabor especial que la hace única, al igual que al resto de nuestras carnes y hamburguesas.

¿Cómo? ¿Qué aún no conoces el resto de hamburguesas de nuestra carta? Échale un vistazo y comprueba lo que tenemos preparado para ti.

Cuando la pruebes, comparte con nosotros y el resto de usuario tu experiencia en Tripadvisor Plaza Massima. A nosotros se nos hacía la boca agua solo de hacerle la foto…

#placeresmassimos #Caravaca

Deja un comentario